miércoles, 2 de noviembre de 2011

Conflicto en educación

No me parece bien todo lo que está pasando en la educación pública, porque nos está perjudicando a todos, a los profesores porque los despiden o si se quedan en el centro tienen el doble de alumnos y el doble de trabajo que antes. En mi instituto han despedido 13 profesores, y los que siguen trabajando hacen muchas huelgas para que no sigan con los recortes, y eso solo nos afecta a nosotros, los alumnos.

Yo como solución veo que todos trabajen las mismas horas, en vez de dar tanto dinero a los famosos, como futbolistas, cantantes, modelos etc. dieran más a los colegios e institutos, porque todos los alumnos que están ahí son el futuro del país y si no tienen una educación adecuada el país no podría seguir adelante.

Lo de los recortes yo creo que lo hacen porque piensan que así vamos a salir de la crisis, pero se confunden, porque lo único que hacen es empeorar, porque va a llegar un punto que un profesor de lengua castellana y literatura tenga que dar matemáticas, o un profesor de educación física tenga que dar música... Esto, yo no lo veo normal, no sé si vosotros sí.

En resumidas, todo esto, ojalá cambie con las elecciones del día 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario